26Enero Últimos datos sobre la rentabilidad de los talleres de Vehículo Industrial Enero 26, 2024 11:15 / by URVI Hoy desde URVI Recambistas de Vehículo Industrial nos acercamos al mundo del taller de Vehículo Industrial de la mano de Enrique Gómez, socio del Club del Aftermarket V.I. quien nos trae una radiografía reveladora. La facturación de los talleres ha crecido un 9,3%, ¡pero la rentabilidad está en duda!. La facturación crece (lo hace a buen ritmo en términos porcentuales), pero la actividad no refleja esa bonanza que se percibe si nos limitamos a poner la lupa en la cifra de negocio. Los números indican que, aunque la facturación crece a buen ritmo en términos porcentuales esta actividad no refleja esa bonanza que se percibe si nos limitamos a poner la lupa en la cifra de negocio. El número de órdenes de trabajo apenas ha crecido un 1,1%. Esto sugiere un incremento en el precio medio de la orden de trabajo, que ha subido un 8,1%. Sin embargo, la rentabilidad sigue siendo un desafío, con solo el 21,1% de los talleres viendo un aumento. Según Gómez, "El crecimiento de la facturación está basado en el precio, pero la rentabilidad es dudosa". Los talleres más grandes son los que mejor garantizan la rentabilidad. La rentabilidad es un desafío, y según el informe, los talleres más grandes son los que mejor garantizan esta rentabilidad.Como veis este es un tema candente, ¡y URVI está al tanto! Mantente conectado para más noticias e insights del mundo del Aftermarket V.I.Podéis ampliar esta información en este enlace a la web de TRUCKind:https://truckind.es/la-rentabilidad-de-los-talleres-es-dudosa/?utm_source=brevo&utm_campaign=TRUCKIND-128enero3+reenvio&utm_medium=email#URVI #PosventaAutomoción#RentabilidadTalleres#Automoción #Talleres #Aftermarket#VehículoIndustrial#Camión#Bus#Trucks #Recambios#Truck#Transporte